Nuestra Historia

La historia de PanAmericano está ligada con el desarrollo y modernización de México. En 1965 PanAmericano surge para satisfacer la necesidad de traslado y proceso de valores que la expansión de los sistemas financieros en el territorio nacional demandan.

Registrada bajo el nombre de Servicio Pan Americano de Protección S.A. de C.V. comenzamos operaciones el 22 marzo de 1965 convirtiéndonos así­ en la primer empresa y fundadora de la categoría de negocio de Logística Segura.

Nacimos siendo los número uno y hoy continuamos afianzando nuestro liderazgo en el mercado

En noviembre del 2010 PanAmericano se convierte en miembro de la gran familia Brink´s, empresa líder en el ramo a nivel mundial, con ello aumentamos la capacidad de satisfacer a nuestros clientes ofreciendo nuestros servicios más allá de nuestro territorio y poniendo a su alcance nuevas líneas de negocio tales como BGS (Brink´s Global Services) y CompuSafe.

Hoy en día PanAmericano, una compañía Brink´s ha logrado afianzarse como la líder del mercado a lo largo y ancho de nuestro territorio con una infraestructura de 79 sucursales en el país, contamos con la flota más moderna de México y el personal más preparado para satisfacer sus necesidades dentro y fuera de nuestras fronteras. Tenemos presencia en más de 100 países alrededor del mundo y una red de 70,000 empleados listos para servirle.

También te puede interesar

AVISO DE PRIVACIDAD >>

PanAmericano, una compañía de Brink's